¡Fuera de control! Ángel De Brito tuvo un inesperado accidente y... ¡No sabe qué hacer!

El conductor lo comunicó en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:53

Sin lugar a dudas, el aislamiento social permite explorar actividades que antes, no había tiempo suficiente para abordar. En este caso, Ángel De Brito se animó con la cocina, pero surgió algo inesperado.

El conductor se mostró animado con todas las cosas nuevas que intentaría durante este tiempo en confinamiento: realizar manualidades, practicar con algún instrumento y adentrarse a exquisitas recetas, eran algunos de sus retos durante la cuarentena.  

Todo parecía marchar bien hasta que el periodista de espectáculos tuvo un inesperado accidente doméstico. Tal como lo informó en su cuenta de Twitter, ¡se le rompió la cocina!

El presentador de “Los Ángeles de la Mañana” se mostró enfurecido con la marca del electrodoméstico y recomendó que no lo compren nunca más.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso de su paciencia. En otra oportunidad, Ángel dijo: “el encierro genera mucho estrés, te rompe la cabeza”. Ahora más que nunca, quiere volver a su trabajo.

En estos días, el mediático volverá al ciclo matutino, ya que, cumplió la cuarentena obligatoria luego de sus vacaciones en el exterior. Sin lugar a dudas, no soporta más estar aislado.

La cocina le pasó una mala jugada a Ángel De Brito. Además, la mayoría de comercios se encuentran cerrados, debido a la medida de prevención. Sin embargo, por suerte existen los envíos a domicilio y así podrá volver a intentar con la gastronomía.

Otras Noticias