¡IMPACTANTE! Lali Espósito y sus polémicas declaraciones sobre el feminismo. ¿Qué pasó?

La cantante dio un fuerte mensaje.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:42

La música es parte fundamental de los movimientos culturales y los procesos en la sociedad. Lali Espósito se ha convertido en un fuerte referente para los jóvenes.

En 2017 debido a su atareada agenda, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la estrella se encontraba del otro lado del charco, precisamente en España.

La defensora de los derechos humanos se sumó a la masiva marcha y dio su punto de vista: “no soy feminista porque sería tan grave como ser machista. Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón”.

View this post on Instagram

#8M por TODASud83dudc9c

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Las redes sociales se alborotaron con los dichos de la cantante y salió con los tapones de punta a defenderse: “si queremos un cambio tenemos que empezar nosotras, a no juzgar a la otra y no (acusarnos) entre nosotras. Porque si hacemos eso, no podemos pedir que los demás no lo hagan”.

Lo cierto es que la intérprete de “Boomerang” se ha mostrado muy involucrada en la causa y a fines del año pasado fue convocada por la Unión Europea y las Naciones Unidas para ser la cara de la campaña en contra de la violencia de género.

“El primer paso para vivir una vida sin violencia es aprender a detectarla a tiempo. Si te cela, te humilla, te maltrata: es violencia”, comentó la artista internacional en la famosa campaña.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está muy comprometida con la lucha por los derechos de las mujeres. Ya sea arriba del escenario, o en las multitudinarias marchas, la joven se expresa a favor de las causas de la igualdad.

Otras Noticias