¡Imperdible! El Polaco hizo esto y... ¡Alborotó las redes!

Mirá el divertido video.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:44

La red social preferida por todos es TikTok. A partir del aislamiento social preventivo, las personas enloquecieron por ella. El Polaco no quiso ser el último y también se sumó a la tendencia.

A través de sus redes sociales compartió una divertida imitación. “¡Saca la foto que me quemo!” gritaba el cantante con la bandeja en la mano.

Los internautas enloquecieron con la publicación y la colmaron de comentarios. “Qué genio”, “te pasaste”, “sos fantástico” fueron algunos de los halagos para el reconocido artista.

Sin lugar a dudas, la pareja de Barby Silenzi la está pasando muy bien junto a su familia, a pesar de la cuarentena. Tal como dice el refrán “al mal tiempo buena cara”.

Además, cabe mencionar que el intérprete de “Deja de llorar” espera a su tercera hija Abril. Traer al mundo a un bebé en un mundo atacado por una pandemia, no debe ser fácil.

A pesar de los difíciles momentos, la pareja se distrae con estos divertidos videos. Además, las hijas del cantante adoran las cámaras y bailar. Así que, es una muy buena actividad para llevar adelante en familia.

El Polaco, como tantos otros artistas, se vio obligado a cancelar todas sus presentaciones. Sin embargo, se sumó a la campaña de compartir su música por las redes, así sus fans pueden disfrutar de sus grandes éxitos.

Otras Noticias