¡Incómodo! Juana Viale confiesa qué es lo peor de reemplazar a Mirtha Legrand: "Ella me pide que..."
No todo es color rosa para la actriz en estos momentos.Desde hace varias semanas Juana Viale es quien está al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand" y recientemente comentó cuál ha sido el mayor desafío de esta nueva etapa profesional.
La nieta de la diva de la televisión concedió una entrevista a show "Implacables" y ahí confesó qué cosa es lo que más difícil se le hace de cubrir el espacio de su querida abuela.
El periodista le preguntó si la Chiqui está al pendiente de todas las transmisiones, cosa a la que Viale respondió: "Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar más fácil".
Y expresó su más sincera incomodidad con respecto a la petición de Legrand, ya que no está acostumbrada a dar detalles de las piezas que viste. "Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida...", afirmó Juanita.
El sábado pasado, la actriz dejó saber en vivo cómo utiliza la bijouterie fuera del show, y sus palabras causaron mucho revuelo. "Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso des... en casa. ¡No, chiste! ¡Cualquiera!"
Al rato, la intérprete confesó entre risas —algo avergonzada por su comentario—: "Me olvido que estoy en el programa de mi abuela. Uno piensa que se relaja y ya está. Pero sigo nerviosa: es parte de este circo".
Sin embargo, Mirtha se encuentra bastante orgullosa de cómo que ha venido realizando su labor, y le expuso su más sincera opinión en vivo a la conductora a través de una llamada: "Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo, que me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien".