¡INDIGNADO! Martín Cirio se enteró de la peor traición de su vida por las redes sociales. ¿Qué pasó?

Mirá el polémico video.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:13

Sin lugar a dudas, Martín Cirio es una de las personas más controversiales del momento. Sus polémicos dichos, le han costado varias cartas documentos, como la de Morena Rial.

A pesar de ello, La Faraona es muy querida en las redes sociales. Su ácido humor y sus opiniones sin filtro, han conquistado a los jóvenes internautas.

Cabe mencionar, que el comediante se destaca por no tener un minuto de tranquilidad. Es decir, si su vida fuera una película sería una muy dramática.

A través de sus historias de Instagram, Martín compartió con su millón de seguidores varios videos en los que relata la última traición que recibió por parte de sus amigos.

El humorista contó que lo sacaron de la lista de mejores amigos y dijo que “está devastada”. No comprende qué pasó, solo fue de un momento para el otro.

Las historias para mejores amigos, sirven para compartir imágenes o videos con una lista predilecta. Algo que le generaba a La Faraona mucha emoción. 

Sin embargo, Martín Cirio no reveló quién fue el que lo sacó de esta añorada lista. Pero, aún así, se mostró indignado con la drástica decisión. ¿Quién habrá sido?

Otras Noticias