¡Inesperado! El desesperado pedido de Mirko a Marley. ¡En plena cuarentena!

El conductor ya no sabe qué hacer.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:07

En medio de este caos mundial, todos debemos encontrar actividades para entretenernos adentro de nuestras casas y cumplir de esta forma con las órdenes del Presidente de la Nación en relación al aislamiento social preventivo. En este sentido sin duda que encontrarse viviendo con un bebé no es de lo más alentador, pero Marley hace todo lo posible para mantener feliz a Mirko.

En las últimas horas, el conductor reconocido mundialmente y su hijo habían sido noticia por un divertido TikTok en el que develan quién es el más desordenado, quién es el más regañón y quién es más probable que se escape y en todas las opciones el niño se señala a sí mismo lo que produjo la carcajada de su papá.

 También fuimos testigos de la llamada que le hizo el pequeño al presidente Fernández para que Alejandro lo deje comer más chocolate.

Sin duda que Wiebe no para de divertirse con Mirko y la pasan demasiado bien.

Este fin de semana, la pequeña celebridad le hizo un pedido muy importante a Marley, que le haga asado ya que es fanático de esta comida.

“Buen día empezando acá el asado de los domingos, pero sin invitados. A Mirko le encanta el asado entonces lo hago”, confesó el presentador más famoso de Argentina.

Luego, Ale compartió un video de Mirko haciendo el clásico “Un aplauso para el asador” que todos conocemos, con una increíble cara de felicidad por estar disfrutando su comida preferida.