Jorge Rial fulminó a Ulises Bueno en las redes y sus fans salieron al choque. ¡El cantante le cerró la boca!

El conductor tuvo poco tacto para hacer su observación.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:46

El día de ayer se transmitió en los canales más reconocidos de la Argentina el programa solidario “Unidos por Argentina”, con el propósito de recaudar fondos a causa de la crisis del coronavirus.

Fueron muchos los que se dieron cita en la transmisión para estar presentes: actores, conductores, cantantes, y todo tipo de artistas participaron y dieron el ejemplo a los televidentes pidiendo que se quedaran en sus casas.

Uno de los artistas que puso su voz para entretener a los que estaban desde sus hogares, fue Ulises Bueno quien cantó uno de sus mayores éxitos de su trayectoria “Intento”, que contagio a todos con su ritmo en este ciclo tan importante.

También dio un mensaje muy especial y de suma importancia para todos los argentinos que estaban detrás de las pantallas apreciando la emisión: “Tenemos que estar todos unidos para ganarle a este virus. Tu ayuda es muy importante".

Por su parte, Jorge Rial estaba mirando atentamente el programa desde su casa, y quiso dedicarle un mensaje en su Twitter para el cantante cordobés: "Poner cantando a Ulises Bueno con el lema #QuedateEnCasa sonó a una amenaza. Digamos todo. #UnidosPorArgentina", escribió el conductor.

De inmediato el picante posteo de Rial causó enojo en los fanáticos de Ulises, quienes se lo hicieron notar de inmediato respondiendo el tuit del conductor de “Intrusos”.

Los usuarios de la red social, y quienes vieron al artista en “Unidos por Argentina”, no dejaron pasar por alto el comentario de Jorge y de inmediato le dijeron: "Es que le gusta a la niña Loly...", le dijo un seguidor. "Hermosa gorr…. te pegó, digamos todo", añadió otro.