Juana Repetto preocupada por su hijo: “Qué difícil esta situación... Te amo y perdón”. ¿Qué pasó?
La actriz y su angustia por el mañana.La cuarentena obligatoria llegó y desacomodó rutinas y planes. Además, aún no vemos los efectos en nuestra salud mental que puede llegar a generar. En este caso, Juana Repetto se encuentra preocupada por lo que pasará una vez que termine.
Es decir, este aislamiento permitió que los niños estén pegados a sus padres las 24 horas del día. La actriz entretiene a Toribio, su hijo de tres años, con varias actividades lúdicas.
Sin embargo, la hija de Reina Reech está angustiada porque comprende que su hijo no entiende la situación, de un día para el otro se acabaron las salidas a la plaza o a tomar un helado.
“A mi hijo le está costando no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.
Además, todavía no sabe cómo hará para que su hijo vuelva a la rutina y se acostumbre también, a los tiempos de Juana. Ya que, en estos últimos años, formó parte de Intrusos y Cuestión de Peso, entre otros programas televisivos.
A través de su cuenta de Instagram, la reconocida artista comparte sus miedos y frustraciones sobre la maternidad, con el fin de ayudar a otras mujeres y así crear una red virtual.
En la última publicación Juana Repetto escribió: “qué difícil esta situación, por momentos me cuesta mucho (no puedo imaginar lo que te está costando a vos). Te amo aún más, chau. Ah! Y perdón”. Sin lugar a dudas, será un gran cambio para todos los pequeños, cuando llegue el momento.