Juana Viale criticó en vivo a las mamás de los amigos de sus hijos: "Cuando van a sus casas..."

La actriz confesó qué es lo que le molesta.
lunes, 6 de abril de 2020 · 18:36

Debido a la llegada del coronavirus a Argentina, Mirtha Legrand, en conjunto con la producción de su programa, decidió que su nieta, Juana Viale la reemplazaría en la conducción, ya que tiene 93 años y es una persona de riesgo ante el virus. 

En las últimas emisiones de "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana dio que hablar por su manera de conducir el ciclo, ya que como nunca, se animó a hablar de ciertos aspectos de su vida que no suele revelar a la prensa. 

Una de las últimas declaraciones de Viale que llamó la atención durante los almuerzos, fue que ella en la privacidad de su hogar, utilizaba algunas joyas sin vestirse. 

Otra revelación de la actriz que sorprendió a los televidentes, fue que ella admiraba la actitud positiva que tenía el cajero del supermercado donde realizaba sus compras. 

Sin embargo, lo que más asombró a todos, fue cuando la nieta de Mirtha Legrand hizo un comentario acerca de la crianza de sus hijos con respecto al uso de la tecnología. 

“En mi casa, el televisor está solamente para ver películas”, contó la hermana de Nacho Viale, y en ese momento, aprovechó para lanzar una crítica a las madres de los amigos de sus niños. "Bueno, mis hijos van a Pedagogía Waldorf y a mí no me gusta la tecnología en muchos aspectos. Estoy bastante peleada (con la tecnología), soy radical en eso, pero tengo a mi hermano Nacho que es tecnología 2025, está en otro nivel”. 

 

“Pero es verdad, y yo lo veo en los hijos de mis amigas y en mis hijos cuando van a la casa de sus amigos, que vuelven eufóricos. Y entonces les escribo (a las madres) y me dicen: ‘Si, bueno, los dejé’”, reveló Juana, y luego reconoció: “También van a la casa de mi mamá y saben que ahí tienen también su cuota de libertad”.

Otras Noticias