Juanita Tinelli decidió estar lejos de Marcelo y su familia. ¿Con quién pasa la cuarentena?

La modelo no se encuentra en Esquel.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:00

La cuarentena trajo un malestar en muchos aspectos, pero lo que a muchos indignó por completo fue la decisión de Marcelo y su familia de viajar a Esquel. Sin embargo, Juanita Tinelli no está con ellos, ¿con quién pasa este tiempo?

Sin piedad, colegas y fanáticos del conductor del "Bailando por un sueño" lo criticaron por su decisión de dejar Buenos Aires en plena pandemia. Luego, Guillermina Valdes y Cande salieron a defenderlo, pero la hija menor de Marcelo guardó silencio.

Además, en sus redes sociales tampoco estuvo muy activa, y solo reapareció para saludar por el cumpleaños a su papá, el pasado 1 de abril. Hace dos días atrás, la modelo subió una nueva imagen, pero no con su familia.

"Te extraño", le escribió Candelaria a la jovencita, dejando en claro que no estaban juntas estas últimas semanas en que el gobierno nacional decretó el aislamiento preventivo y obligatorio. ¿Dónde se encuentra?

A pesar de que siempre son muy unidos, la familia está separada por el momento. Mica Tinelli se quedó en Capital Federal, mientras que el presentador, Cande y su novio, Guille y sus hijos, están en el sur. Por su parte, Juanita está en Buenos Aires junto a su madre, Paula Robles.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Pero, demostrando que estos días le están resultando un poco difíciles por el apego que tiene con Marcelo, la famosa subió en sus historias de Instagram una imagen junto a él y Mica, en donde expresó sus sentimientos. 

"Extrañándolos muchísimo", escribió la influencer muy triste. Como era de esperarse, Tinelli compartió la historia en su propia cuenta, dando a entender que a él también le pasa lo mismo. ¿Volverá antes de tiempo?

Otras Noticias