Julián Weich confesó que Unidos por Argentina le cumplió uno de sus mayores sueños. ¡Emocionante!

El conductor lo reveló a través de sus redes sociales.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:23

Julián Weich se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confesar a través de un tuit que "Unidos por Argentina" le cumplió uno de sus mayores sueños. 

Como muchos saben, Julián tiene una extensa trayectoria en televisión, no sólo conduciendo famosos programas, también se destacó como actor en algunas telenovelas.

Además, el conductor también es conocido en el ambiente por involucrarse en diversas campañas solidarias. Y a pesar de no ser miembro de "Unidos por Argentina", reveló que esta organización le cumplió un sueño que tenía hace bastante tiempo. 

Del mismo modo que lo hicieron otras personas, Weich se manifestó en las redes sociales al mismo tiempo que otras cadenas de televisión como la Televisión Pública Argentina, Telefe, América, El Trece y El Nueve. 

El actor y los canales comenzaron a emitir las videollamadas de distintas figuras públicas locales e internacionales a beneficio de la Cruz Roja, y aprovechó ese momento para contarle a sus seguidores un recuerdo muy importante para él. 

“Gracias por cumplir mi sueño, los canales transmitiendo en cadena. ¡La última vez fue en 1992 y yo lo hice desde El agujerito sin fin!. Siempre fue mi sueño #UnidosPorArgentina”, escribió Julián desde su cuenta de Twitter. 

Con este mensaje, el conductor se refería a la transmisión en cadena nacional que se realizó el día del niño en 1992, la cual tenía fines benéficos destinados a diversos proyectos de UNICEF Argentina. El mismo se llamaba "Todo por los niños" y marcó un antes y un después en nuestro país, ya que no había sucedido desde "Las 24 horas por las Malvinas de 1982".

Otras Noticias