La impactante visión de Marcelo Tinelli sobre la expansión del coronavirus: “No sé cómo va a ser el mundo después de esto”

El conductor dejó un mensaje en “Unidos por Argentina”.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:19

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que se unió a los mensajes que se trasmitieron en el programa “Unidos por Argentina”, el ciclo especial y solidario para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina en esta lucha contra el coronavirus.

El conductor se encuentra en Esquel junto a su familia realizando la cuarentena social, preventiva y obligatoria que decreto en Presidente de la Nación. Desde allí, Tinelli envió un mensaje que sorprendió a todos.

La conmoción que el presentador siente por la enfermedad que se está cobrando miles de vidas en el mundo fue notoria: “¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, empezó diciendo.

Y agregó Marcelo: “Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”.

De esta manera el conductor hizo mención a los distintos profesionales que están poniendo el pecho a esta situación tan delicada, entre ellos los científicos, médicos, farmacéuticos, empleados de los supermercados y curas villeros.

Además añadió Marcelo: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”.

“Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”, sentenció Tinelli.