Las insólitas confesiones de Mirtha Legrand en plena cuarentena: "A mí de pronto me atacan..."

La conductora reveló cómo se modificó su vida.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:01

Mirtha Legrand fue una de las personalidades que participó del especial "Unidos por Argentina" en beneficio de la lucha contra el coronavirus.

Allí, la diva de los almuerzos estuvo en una comunicación telefónica con Mariana Fabbiani a quien le contó cómo cambió su vida a causa de la expansión del coronavirus.

“Estoy sola en mi casa, bueno con Elvira que es mi asistente. Pero hablo por teléfono todo el día, whatsappeo, leo los diarios, algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia", contó en un principio Mirtha. 

"Doy tres vueltas cada tanto por mi casa, voy y vengo. Hago un poco de gimnasia, ordeno papeles de mi escritorio. Lo que hace todo el mundo”, comentó Legrand. 

"La Chiqui" también confesó: “Estoy muy preocupada con todo esto que está pasando. Yo soy una mujer grande, nunca pensé vivir una situación como esta. Es mundial, la humanidad entera está enferma. Es terrible”.

“¿Has visto que el aislamiento es una cosa espantosa? A mí de pronto me atacan unas ganas de salir y yo no soy muy salidora pero me dan ganas de salir a la calle porque te sentís presa", reveló la conductora. 

"Estoy sorprendida del grado de acatamiento que han tenido los argentinos en cuanto al aislamiento. Hay que rezar, tener calma, tranquilidad, distraerse, porque a la mente la van ocupando pensamientos muy oscuros, escuchar música y conectarse con sus seres queridos. Todos los días me conecto con mis nietos, bisnietos, con mi hermana Goldie que nos hablamos a las 2 o 3 de la madrugada porque yo soy nochera, y sobre todo con mi hija Marcela Tinayre”, confesó Mirtha.