"Lo cubren": grave acusación contra Andy Kusnetzoff tras la denuncia de Noelia Marzol

El conductor enfrenta una dura revelación.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:03

Este sábado por la noche se puso al aire un nuevo programa de "PH, podemos hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff del cual participaron Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, "Pipa" Benedetto y Noelia Marzol, la única mujer.

Pero para sorpresa de todos, Noelia no se mostró cómoda con su participación en el programa de Kusnetzoff y se refirió a la grabación como "una juntada de pibes de la que no tenía nada ver".

Según revelaron en Intrusos este lunes, Noelia Marzol se sintió ninguneada por la producción de PH y por el propio conductor, quien no habría hecho más que ponerla en un lugar de inferioridad respecto a los demás participantes del programa.

Noelia grabó un video que publicó en su cuenta Instagram, mediante el cual aclaró cómo se sintió generando gran repercusión en todos los programas al comenzar la semana.

En Los Ángeles de la Mañana también hicieron referencia a lo ocurrido con Noelia y aunque consideraron algo exagerada su reacción, fue Yanina Latorre quien dejó en claro que no soporta a Kusnetzoff.

"Él es cool y por eso lo cubren. Si le hubiera pasado a otro conductor...". Expresó Yanina respecto al conductor de "Perros de la Calle".

Al respecto Ángel De Brito también opinó en la misma orientación y dijo que a conductores como Kusnetzoff o Matías Martin se le perdonan ciertas cosas que a otros no. ¿Recién comienza este escándalo?

Otras Noticias