¡Lo logró! “Gracias por cumplir mi sueño …”: Julián Weich emocionó a todos con este recuerdo

El conductor y un anhelo cumplido.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:38

Julián Weich cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación y se ha ganado el cariño del público tras haber conducido recordados ciclos de la historia de la televisión argentina.

Además de su trabajo como conductor televisivo, Weich es también reconocido por sus múltiples acciones solidarias como embajador en Argentina de Unicef.

Este fin de semana se llevó adelante el programa especial “Unidos por Argentina”, organizado por la Fundación Banco Nación, y si bien el reconocido presentador de TV no formó parte, manifestó que gracias a esta realización pudo cumplir un gran sueño que tenía desde hace muchos años.

El programa emitido de manera simultánea por la Televisión Pública, El Nueve, América, Net TV, Telefe y El Trece tuvo como objetivo recaudar fondos que serán destinados para el trabajo de la Cruz Roja Argentina frente a la pandemia del coronavirus. A través de sus redes sociales Julián contó una emotiva anécdota a sus seguidores.

“Gracias por cumplir mi sueño, los canales transmitiendo en cadena. ¡La última vez fue en 1992 y yo lo hice desde El agujerito sin fin! Siempre fue mi sueño #UnidosPorArgentina”, escribió el reconocido conductor en su cuenta oficial de Twitter.

El acontecimiento narrado por Weich fue en el marco del Día del Niño de aquel año, cuando Unicef Argentina realizó un especial benéfico en cadena nacional conducido por Soledad Silveyra y Víctor Laplace.

View this post on Instagram

Cafayate @unicefargentina

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

El programa titulado “Todos por los niños” contó con la participación especial de Julián, que por aquel entonces, era el conductor del reconocido programa infantil “El agujerito sin fin”. ¡Qué recuerdo!

Otras Noticias