¿Los denunció? Ines Estévez se quejó de sus vecinos y generó un escándalo en el vecindario

Los mandó al frente en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:54

Inés Estévez está encerrada en su casa y la relación con sus vecinos se está complicando cada vez más. Este fin de semana la actriz usó las redes para contar el drama que vive en su vecindario.

"En mi barrio a las 00.00 horas arrancaron con electrónica al palo. Parece haber un encuentro de dos o tres personas. A lo mejor conviven, no hay problema. ¿Pero hasta qué hora está autorizada la gente a pasar música horrible a todo c... desde el balcón?", preguntó la artista.

Muchos de sus seguidores, compartieron la preocupación de la actriz y le comentaron situaciones parecidas: "Qué horror! taaaantas ganas tienen de bolichear! No se puede poner música fuerte en los departamentos de noche, ni en horas de descanso, ahora en cuarentena y nunca", le comentaron.

"Pasaba lo mismo y un vecino que se hartó cinco minutos antes que yo. Llamó al 911 y a la fiscalía al 0800–333-4722 ( nos pasó a todos los números para que hiciéramos lo mismo, no hizo falta) fueron a callarlos. Desde entonces todo tranquilo. Suerte", le contó a Inés otras de sus seguidoras. 

La artista también recibió críticas por su descargo debido a que muchos de sus detractores le hicieron notar que era sábado y que durante el fin de semana los horarios se flexibilizan un poco más. "Era sábado Inés, tolerancia por favor", le escribieron algunos.

La denuncia de Estévez fue compartida en las últimas horas por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista, además, mencionó junto a ella a una de sus panelistas en "Los ángeles de la mañana​", quien días atrás se vio afectada por una situación similar.

"Mirá Andrea Taboada lo que te pasó a vos", escribió el conductor de El Trece. Es que, la "ángelita" expresó todo su enojo al aire de LAM tras descubrir que sus vecinos no respetaban el confinamiento en sus hogares. ¿Cómo seguirá la relación entre Inés y sus vecinos?

 

Otras Noticias