¡Los tiene cortitos! ¿Qué les hace Valeria Mazza a sus hijos? ¡En plena cuarentena!

La top model contó todo en una entrevista.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:15

La cuarentena social obligatoria transita ya la tercera semana en nuestro país y muchos son los famosos que abren las puertas de sus hogares para mostrar cómo atraviesan este momento. Valeria Mazza, en una entrevista exclusiva para la revista Gente, mostró su costado más personal.

Antes de que se instaurara la medida preventiva en Argentina, Valeria se encontraba junto a su familia en Noruega, lugar al que viajaron para acompañar a su hijo Tiziano al Mundial de Esquí, evento que fue cancelado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Ya de vuelta en el país, la top model se encuentra transitando el aislamiento junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

“Cuando empezó todo esto estábamos de viaje, así que empezamos a cuidarnos lavándonos bien las manos y evitando el contacto cercano con la gente, y apenas llegamos al país nos aislamos”, expresó Mazza.

“Estamos siguiendo todas las consignas. Creo que en estos momentos es importante estar informados y ser precavidos, sin dejarnos vencer por el miedo porque paraliza y no nos deja pensar bien”, agregó la modelo de 48 años.

View this post on Instagram

Gracias por hacerme tan feliz u2764ufe0f

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Al ser consultada acerca de la rutina familiar diaria en plena cuarentena, la rubia contó detalles de la organización de su hogar. “En casa todos ayudamos y colaboramos con los quehaceres diarios. Los chicos están estudiando de manera online, así que en la semana tienen el mismo horario y siguen sus clases desde la computadora. Después, todos colaboramos con la rutina del hogar. Arrancamos a la mañana haciéndonos la cama y ordenando los cuartos. Luego, todos ayudamos en la cocina y nos vamos repartiendo las tareas”, detalló la famosa empresaria.

“Viéndole el lado positivo a todo esto, creo que nos hace valorar más lo que tenemos y el tiempo que compartimos juntos, sobre todo teniendo charlas importantes y enriquecedoras en familia”, cerró Valeria de manera emotiva.

Otras Noticias