"Mala madre": Gianinna Maradona abrió un debate por Benja. ¿El Kun no lo querrá?

La hija del Diez se despachó con una divertida encuesta.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:34

Durante la cuarentena muchas personas están dedicándose a las tareas domésticas que habían sido postergadas. Entre ellas, está Gianinna Maradona que dividió las aguas al hablar de cosas de su hijo.

La hija del Diez mostró en sus historias de Instagram cómo estaba ordenando las pertenencias de Benja y separando la ropa que ya no utiliza. También mostró algunos recuerdos y planteó la posibilidad de tirar uno de ellos. 

"El nene creció... Sacando la ropa que ya no le va. ¡Hola amigas! ¡Cuando termine la cuarentena tienen bolsas en mi casa!", anunció Gianinna en uno de sus posteos.

Además, con un video breve, se preguntó si era mala madre por la posibilidad que estaba analizando. En el clip, la hija de Claudia Villafañe además mostró una manualidad que hizo Benja cuando era pequeño. 

En el posteo, abrió la posibilidad de que sus seguidores votaran. "¿Soy muy mala madre si esto se va a la basura?", indagó Gianinna entre sus seguidores. "Mala madre" y "guardalo" fueron las dos opciones que dio para votar. Un 68 por ciento eligió la primera opción.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Más allá de eso, la hija del Diez compartió una reflexión sobre sus intenciones a la hora de separar la ropa de Benja y darle un fin diferente.

"Es así. La vida es una rueda, das y otros dan también. Es una condición cuando paso la ropa de Benja o la mía... Amo saber que así podemos ayudarnos. Amo saber que somo puentes en constante movimientos ayudando y ayudándonos", escribió la ex pareja del Kun Agüero en un posteo en sus historias de Instagram.