"Me parece desubicado y...": Denise Dumas habló sobre la entrada de Martín Baclini al Bailando

La participación del empresario sigue causando estragos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:42

Las fuertes discusiones entre Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen dando de qué hablar, es por esto que en "Hay que ver" pusieron el tema sobre la palestra y Denise Dumas dio su más sincera opinión.

La entrada al próximo "Bailando por un Sueño" del rosarino y Agustina Agazzani tiene por la calle de la amargura a la angelita, quien ha manifestado de mil maneras que le parece una total falta de respeto que invadan su espacio de trabajo.

"Que vaya al 'Bailando' con una bailarina. ¿No les parece una mojada de oreja que vaya con otra mina? ¿No les parece ni siquiera una falta de respeto cuando fui yo quien lo llevó? Si lo van a defender a todos, buenísimo, pero no me llamen. Me parece una situación anormal", expresó muy molesta la panelista de "LAM" al ver que José María Listorti defendía la entrada del empresario al show.

Sin embargo, Denise entró a la conversación para intentar explicarle a su compañero las razones por las cuales apoyaba la causa y el dolor de la bailarina desde que se enteró de que tendrá que compartir pantalla con el mediático.

"A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el 'Bailando'...", sostuvo Dumas a sus compañeros.

La ex modelo afirmó: "Es un papelón que (Martín) esté en el 'Bailando'. Es el espacio de su ex mujer y lo mínimo que pide es un llamado...", logrando calmar un poco el enojo de Cinthia.

No cabe la menor duda de que esta edición del "Bailando" dará mucho de qué hablar con las participaciones del argentino con su nuevo amor, mientras su ex pareja será su rival dentro y fuera de la pista de baile.

Otras Noticias