Mercedes Funes llamó la atención con una sorprendente declaración: "Me gustó que no se entienda..."

La actriz habló cuando nadie se lo esperaba.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:52

Luego del rotundo éxito que tuvo la primera temporada de "Argentina, Tierra de amor y venganza", una de sus protagonistas, Mercedes Funes, realizó sorprendentes declaraciones acerca de la ficción. 

Tras confirmarse la segunda temporada de la telenovela, Mercedes mostró su entusiasmo con la continuidad de la historia que atrapó a miles de argentinos. 

ATAV se convirtió en una de las novelas con mayor éxito en la televisión argentina en los últimos tiempos, los televidentes se entusiasmaron tanto con el relato que aún, luego de haber finalizado su primer temporada, sigue dando que hablar. Y Funes, quien dio vida a uno de los personajes más polémicos de la ficción, recientemente dio su opinión al respecto. 

Luego de que Adrían Suar comentara que estaban pensando en hacer la segunda temporada de ATAV para el segundo semestre del 2021, la actriz expresó su pensamiento acerca de lo que generará esta noticia en los espectadores. 

“A la gente la va a hacer muy feliz”, comentó muy esperanzada la famosa de 41 años en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez. 

“Hay muchas ganas de hacerla desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético", agregó Mercedes durante la charla. 

"No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, concluyó Funes en la entrevista.