"Mi mejor regalo": Floppy Tesouro celebró su cumpleaños en Miami y compartió su alegría en Instagram

La modelo anhela con regresar al país lo antes posible.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:45

Floppy Tesouro cumplió años el sábado y lo celebró en Miami mientras cumple con la cuarentena junto a su familia, y a través de las redes sociales compartió algunas imágenes del festejo.

En medio de sus vacaciones, la modelo fue sorprendida por el avance del virus que preocupa al mundo entero, por lo que debió quedarse en el país del norte.

“Cancelamos el viaje a Las Vegas que teníamos previsto y viajamos a Miami, que era el último destino de nuestras vacaciones, para organizar la vuelta a la Argentina.", manifestó Floppy en diálogo con la revista "Gente". 

"Por suerte tenemos un departamento, así que estamos haciendo la cuarentena acá, y después en Argentina la haremos nuevamente cuando podamos volver”, agregó la actriz.

En su cuenta de Instagram, Tesouro escribió: “Un cumpleaños diferente en cuarentena pero en flia rodeada de amor Rodry y Moorea, mi mejor regalo. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia . Ya podremos abrazarnos todos nuevamente".

En otra publicación, se la ve a la artista con su hija en brazos mientras cantan el feliz cumpleaños, mientras saludaba a sus allegados por videollamada.

“Un cumple distinto pero lleno de amor en flia y con amigos conectados desde argentina soplando las velitas conmigo“, manifestó Floppy.

Otras Noticias