Mirko sorprendió a todos en las redes hablando en alemán. ¿Lo aprendió de Marley?

El conductor compartió un video que arrasó en las redes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:00

La argentina atraviesa una semana más de cuarentena obligatoria, y por este motivo se suspendieron las clases, debido a esto las instituciones educativas hacen de todo para que los chicos no pierdan sus clases.

Este también es el caso de Mirko, el hijo de Marley quien hoy a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde el pequeño está aprendiendo alemán.

"¡Clases a distancia del jardín de infantes! Canciones en alemán", escribió el papá del niño en el posteo, en el clip donde se puede ver a Mirko junto a una computadora viendo un video.

El hijo de Marley está fascinado con la canción infantil, siguiendo con atención los pasos y cantando en alemán, mientras que el conductor acompaña con la letra.

El video ya lleva más de 300 mil reproducciones por parte de los seguidores de Marley, y supera los 600 comentarios entre los que se destacan: “Marley seguí publicando mil videos de Mirko diarios por favor. Lo amo, te saca todo bajón o embole de pandemia”, “También estoy como Mirko, pero viendo las clases de gym y no las hago 😁”, entre otros.

View this post on Instagram

Los caperucitos! #mirko #marley @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

La mayoría de los usuarios agradecieron al conductor que en esta época de cuarentena comparta videos que entretienen a todos sus fanáticos con las ocurrencias y contenidos del pequeño Mirko.

Recordemos que hace un tiempo atrás el pequeño se volvió viral por un clip que posteoa su padre en las redes pidiendo al Presidente de la Nación permiso para comer caramelos de chocolate y menta, lo que más llamó la atención es que Fernández respondió a su petición.

 

Otras Noticias