¡Momentos de tensión! Fabián Mazzei revela detalles desconocidos de su cirugía: "Salí bien, pero..."

El intérprete también comentó cuál es la nueva preocupación de su familia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:13

El reciente viaje a México de Fabián Mazzei y Araceli González fue empañado por el inesperado descubrimiento de una lesión bucal, la cual por suerte fue encontrada y tratada a tiempo.

Luego de que se conociera que el tumor que tenía el actor en la boca era benigno, su familiares y fanáticos respiraron profundo y celebraron la noticia. Ahora este decidió contar su versión de los hechos en el programa radial "Agarrate Catalina".

Mazzei confesó que su recuperación ha sido más dura de lo que esperaba: "Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos".

El artista también reveló algo que se desconocía sobre la intervención a la que tuvo que ser sometido. "El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada (...) Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso; era una operación que podía pasar de una hora a tres horas".

"Pero duró una hora y no hubo necesidad de ponerme una plaqueta. Aunque el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso (...) Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama", afirmó muy aliviado el esposo de González.

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @machadito1 #2013 #casamiento @araceligonzalez67

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

Sumando a toda la angustia de su operación, el argentino agregó a su lista de preocupaciones la salud de su mujer, la cual se ve en peligro con la llegada del coronavirus en la Argentina. "Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas...", expuso.

Sobre la terrible infección urinaria que sufrió la actriz, Fabián dijo: "El antibiótico que le dieron para erradicar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar...".