¿Muy cruel? Sandra Borghi se burla del barbijo casero de Nicole Neumann en vivo: "¡¿Qué es eso?!"

La empresaria busca nuevas alternativas ante la escasez de utensilios de protección.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:18

Ante la emergencia sanitaria que vive la Argentina y el resto del mundo, pareciera que la utilización de utensilios de protección facial será el pan de cada día de los ciudadanos. Por lo tanto, ya hay personas como Nicole Neumann que están buscando las alternativas para hacerlos de manera casera.

En el programa "Nosotros a la mañana", la modelo explicó paso a paso cómo realiza un barbijo en casa con un pañuelo y servilletas, mientras el Pollo Álvarez la alentaba a seguir explicando, Sandra Borghi desde su casa veía con cara de burla todo lo que estaba haciendo.

La panelista explicó: "Agarramos un pañuelo, lo doblamos la mitad de arriba hacia al medio, con la mitad de abajo lo mismo. En el medio le colocas una servilleta, y en las puntas le ponés una gomita...".

Luego, al recibir la aprobación del conductor, Neumann prosiguió a deja ver la otra idea que tuvo para poder simular las mascarillas de plástico, cuya intención es proteger por completo el rostro.

Nicole exhibió a través de la cámara de su celular: una gorra, una cinta y un contact (aunque de igual manera expresó que se podía utilizar una carpeta plástica).

Con todos esos elementos la empresaria pudo simular la máscara de plástico, sin embargo, por más que logró tener toda la atención de Borghi, esta no podía disimular su cara de burla.

Cuando la artista terminó de dar su explicación, el Pollo manifestó que esta última opción le gustaba mucho más que la primera, pero la periodista soltó una carcajada y un muy sincero: "¡¿Qué es eso?!".

Otras Noticias