“¡No, cualquier cosa!”: Sofi Morandi queda en ridículo con un desopilante video

La actriz quedó expuesta.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:15

Debido al aburrimiento, Sofi Morandi que ya no sabe cómo entretenerse hizo algunos videos que causaron furor en las redes sociales y se hicieron virales.

En medio de la cuarentena obligatoria la reconocida bailarina desplegó sus dotes actorales para hacer reír a todos sus fans.

En ese sentido, la también conductora se lleva muy bien con el humor ya que fue fervientemente halagada por todos sus seguidores.

Morandi se animó a hacer un reconocido TikTok, que como ya sabemos la gracia es hacer coordinar la voz de algún audio reconocido, con la actuación que cada uno hace.

En solo algunas horas, la instagramer consiguió miles de likes y decenas de comentarios haciendo volar las redes sociales.

Sofi hizo una imitación de una niña haciendo la tarea bajo la presión de su madre que le hace preguntas y la coordinación de su actuación con la voz de la pequeña es perfecta en conjunto con las expresiones de la famosa.

Realmente es muy importante que los artistas como Sofi Morandi hagan este tipo de intervenciones que nos sacan una sonrisa, en este difícil momento por el que estamos transcurriendo. El aporte desde sus casas se hace sentir y acompaña a todas las personas que hoy se encuentran aisladas.

Otras Noticias