¡No esperaba esta traición! Diego Olivera recordó a Guido Kaczka el peor momento de su carrera

El conductor reaccionó de una forma sorpresiva.
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:10

Guido Kaczka se ha convertido en una de las grandes figuras de la televisión, quien está al frente de varios programas con un formato lúdico, destinado a la familia. Pero, en sus comienzos se dedicó a la actuación y tuvo su época dorada, pero no en todos sus proyectos le fue bien.

"Los ocho escalones", "Las puertas de Guido", "A todo o nada", "Hacelo feliz, fueron algunos de los últimos éxitos que cosechó el conductor por la pantalla de El Trece. Anteriormente, se destacó en la conducción de "Polémica en el bar", el clásico ciclo que actualmente está a cargo de Mariano Iúdica.

Cuando era muy joven, el famoso dio sus primeros pasos destacándose en varias ficciones que lo llevaron a ganar popularidad entre el público. "Clave de sol", "¡Grande, pá!", "Chiquititas" y "Verano del 98'", son algunos de estos proyectos que marcaron una trayectoria impresionante.

Sin embargo, este lunes el artista se reencontró con un amigo del medio que le recordó las épocas en donde no todo era "color de rosas", y las divertidas hazañas que vivieron juntos. En una comunicación virtual con Diego Olivera y Mónica Ayos, quedó al descubierto.

“Hacíamos teatro con Diego Olivera. Fue una obra que en un momento le fue muy bien, pero en un momento fue muy mal (risas). La pueden elegir o no, y hubo un momento en el que la gente no la eligió. ¿Te acordás la función llena de invitados? ¡Esa estuvo genial!”, bromeó el presentador.

Olivera lo mandó al frente a Guido ante a sus televidentes y no anduvo con eufemismos. “¿Vos te acordás que en Paraguay la reventamos? Pero, la semana siguiente, en otro lado, estaba vacío”, recordó Olivera tentado.

“Nos fue mal en la gira porque íbamos con tu coche”, se excusó Kaczka, mientras que relataron sus salidas al casino y cómo cantaban el hit del verano "Aserejé" de "Las Ketchup". 

Otras Noticias