¡No lo esperaba! El escrache a Luciano Pereyra durmiendo en buena compañía

La postal del cantante sorprendió a sus fans.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:03

Como todos sabemos en la Argentina se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la expansión del coronavirus, de esta manera son muchas las celebridades que comparten sus rutinas en las redes para acompañar de alguna manera a la gente.

Uno de ellos fue Luciano Pereyra, quien está pasando sus días de cuarentena acompañado en su casa de Luján, y para dejar en evidencia esto, publicaron una tiernas fotos donde se puede ver al cantante mientras toma una siesta.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, el músico dejó en evidencia con quien duerme en su casa. En la foto se puede ver al famoso en un sofá junto a sus mascotas Rocky y Poncho. 

La publicación sorprendió a todos sus fans, “Que lindo es el sueñito de un ratito donde nos vi en un concierto… pero todavía falta para eso”, escribió el artista oriundo de Luján.

De inmediato el posteo del cantante empezó a recibir “me gusta” de los fanáticos llegando a cosechar más de 60 mil “likes”.

Los seguidores de Luciano no dudaron en reaccionar a la imagen, entre los mensajes que se destacaron: “Son tan lindos”, “Qué lindo cuando se disfruta sin horarios”, “Qué ternura, eso sí que es una bella cuarentena”, escribieron algunos.

A través de sus redes sociales, Pereyra incentiva a los usuarios a cumplir el aislamiento social que implementó el Presidente, para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias