¿No vuelve a la pantalla? El radical cambio de Julieta Nair Calvo: "Que hermoso descanso"

La cuarentena la obligó a tomar algunas decisiones.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:57

A pesar de que durante los primeros días de cuarentena, Julieta Nair Calvo se mostró muy angustiada por la suspensión de las grabaciones de "Separadas", la tira que protagonizaba junto a reconocidas actrices en la pantalla de El Trece, la actriz se acomodó a los nuevos tiempos.

La artista está aprovechando estos días para hacer cosas que no puede lograr con su agitada agenda laboral y parece que se está acostumbrando a este nuevo ritmo de vida.

“Desde mi casa. ¿Aprendieron algo nuevo estos días? ¿Cocinaron algo que nunca habían cocinado ?¿Vieron películas q no habían visto? ¿Hablaron con amigos que hacia mucho no hablaban ? ¿Tienen ganas de estudiar algo online ? Los leo”, escribió la actriz, demostrando sus ganas de interactuar con los usuarios que la siguen.

Luego, aprovechó las redes para hacerles saber a sus seguidores un gran cambio que llevó adelante estos días: "Qué hermoso descanso para la piel no maquillarse por tantos días”, publicó Julieta.

Y a pesar de que mostrarse sin maquillaje no es algo que la artista suele hacer con frecuencia, sus seguidores enloquecieron con su nueva protesta y la llenaron de halagos.

Calvo compartió en los últimos días varias imágenes mostrando sus looks, algunos “de entrecasa” y otros con mayor producción.

¿Volverá Julieta mostrarse super producida como antes?