¡Omg! Iván De Pineda sorprende en "Pasapalabra" con su nuevo look: "Me he tomado la libertad de..."

El presentador hizo un cambio radical.
lunes, 6 de abril de 2020 · 22:03

El público de "Pasapalabra" quedó muy sorprendido el día de hoy con el cambio de look de Iván De Pineda, quien fue el blanco perfecto para divertidas comparaciones por parte de sus compañeros de trabajo.

Hernán Drago y Ximena Capristo estuvieron invitados al programa, y no perdieron la oportunidad de bromear con el conductor sobre su importante decisión.

"Me he tomado la libertad de dejarme crecer los tres pelos que tiene mi barba para llegar a esto", expresó De Pineda para referirse a la inusual sombra que se ve en su rostro.

Inmediatamente, la producción del show soltó un audio de la voz de Shaggy, el personaje de "Scooby Doo", haciendo referencia al parecido que tiene el artista con él.

"Algún día iba a llegar la venganza de la gente de atrás de cámara" soltó muy gracioso Drago, el presentador no se quedó atrás y preguntó a los asistentes: "¿Pero está bien o no la barba?".

Capristo respondió con mucha sinceridad: "Me parece que sí. Hay un cambio, siempre estás como muy lampiño", a lo que el modelo agregó: "Es que soy lampiño. Para la próxima me afeito. No voy a llegar a tenerla tupida, pero me coparía".

Entre risas, la actriz afirmó: "¿Sabés qué te haría yo? Con todo respeto, Iván, por favor. Te la recortaría un poquito para que te quede como una sombrita de barba. No te quedaría nada mal".

Otras Noticias