Otro extraño mensaje de Florencia Kirchner llamó la atención en las redes: "Ya no me puedo hacer..."

La hija de Cristina Fernández sorprendió a sus seguidores.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:22

Florencia Kirchner ha estado utilizando mucho sus redes sociales en estos días de cuarentena, con sus posteos llamó la atención de sus seguidores con algunas fotos y mensajes extensos. 

La hija de Cristina Fernández dio que hablar con sus últimas publicaciones en la red, las cuales resultaron extrañas para algunos, mientras que a sus fieles admiradores, no los sorprendió para nada. 

Días atrás, Florencia recordó la época en la que estaba embarazada con tres fotografías, donde se comparó con un polémico personaje de la televisión argentina que realizó tiempo atrás el humorista Diego Capusotto en su programa "Peter Capusotto y sus videos". 

"2015, una de las pocas fotos que me saqué embarazada para jugar a que la estaba pasando lindo", arrancaba el mensaje de la guionista.

"Pero la verdad de mi estado está en las siguientes dos fotos. Ya que ayer nos copamos con la rabia de mi diario, y me escribieron cosas tan lindas, quiero contarles que 'Violencia Rivas' en mi embarazo fue poesía", agregó la hija de Néstor Kirchner. 

Ahora Florencia sorprendió a los usuarios de la red social con dos imágenes, una en la que aparecía de espaldas y a su costado un fragmento de lo que escribe. Luego aparecía la misma foto suya de espaldas en blanco y negro. 

"El texto lo extraje de lo que escribo. Se me hace difícil, porque me gusta la prosa. No es esto un poema. Lo escribí en La Habana, internada (encierros sin pandemias). Y con el consejo de @caro_balde lo armé así. La foto es también en La Habana. Me la sacó @gascata antes ir a pasarme una tij... por el pelo. Ya no me puedo hacer trenzas", fue el mensaje que la hija de Néstor Kirchner añadió a su posteo.

Otras Noticias