"¡Pegate un ti..., fracasado!": Yanina Latorre sacadísima durante un vivo. ¡Se le fue de las manos!

La mediática generó mucho revuelo.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:22

Yanina Latorre es uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina. Sus dichos no tienen filtro y a raíz de eso queda involucrada en muchos escándalos. 

La panelista de "Los ángeles de la mañana" realiza cada noche un vivo a través de su cuenta de Instagram y lanza frases muy picantes. 

En la comunicación que tuvo con el periodista Lizardo Ponce el sábado, Yanina tuvo un imprevisto que terminó a los insultos y con un humor muy ácido. 

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial #styling @siriomonica

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

En el transcurso del video, a la famosa le sonó el teléfono de línea y no tuvo mejor idea que atender a la persona ¡dentro del vivo!

"Qué es lo divertido de estar llamándome un sábado a la noche al teléfono de línea ped... de forr…", comenzó enojadísima la ex de Diego Latorre

"¿No tenés nada mejor que hacer? Probá, podes suici… o darte la cabeza contra la pared. ¡Me impresiona mi fama!", prosiguió sacada la mediática

"¿No te da vergüenza? Qué patético sos. ¿No tenés nada que hacer? ¿Estás tan solo? ¡Pegate un ti..., fracasado!, concluyó Yanina Latorre. Por lo visto alguien se quiso hacer el chistoso y la famosa "lo ubicó" muy a su estilo. 

Otras Noticias