¿Qué dirán las maestras? Nazarena Vélez confesó que hace trampa con las tareas escolares de su hijo

La famosa sorprendió a todos con polémicos comentarios.
lunes, 6 de abril de 2020 · 18:16

Nazarena Vélez se encuentra en cuarentena junto a su hija Barbie y su hijo menor, Titi. El tiempo de aislamiento los está ayudando a compartir mucho en familia y dividirse las tareas del hogar.

En una entrevista a través de videollamada con Verónica Lozano, la empresaria contó cómo llevan adelante las tareas escolares de Thiago, su hijo menor que también es hijo de su ex marido Fabián Rodríguez.

Al ser consultada sobre su rol como mamá y maestra, Nazarena respondió: "Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.

“Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisiva", relató la modelo.

Pero en la casa de Nazarena le encontraron la solución a este problema: "De eso se ocupa Barbie. Olvidate", contó dejando en claro que quien se ocupa de ayudar a Titi. 

Luego la actriz recordó cómo había sido acompañar en el proceso escolar a sus dos hijos mayores: "Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva".

A Titi no solo no le gusta hacer los deberes sino que tampoco tiene muchas ganas de pasar por la ducha. "¿Quién más está luchando para que su hijo se duche?", consultó hace unos días Nazarena en sus redes sociales. 

Otras Noticias