¡Qué dúo! Tini Stoessel y Sebastián Yatra le taparon la boca a todos haciendo esto...

La pareja atraviesa un duro momento
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:05

El ciclo especial “Unidos por Argentina” organizado por la Fundación Banco Nación con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina en la cruzada contra el coronavirus, contó con la presencia de muchos famosos que brindaron su apoyo. Tini Stoessel y Sebastián Yatra aportaron su granito de arena.

La joven argentina y el cantante colombiano participaron del programa e hicieron lo que mejor les sale, llenaron de música la tarde de todos los televidentes.

Mediante una video llamada que los conectó a ambos desde Buenos Aires a Medellín, la joven cantante y Yatra interpretaron juntos una canción para la emoción de todos.

La pieza musical elegida para la ocasión fue la canción “Oye”, que se trasmitió en vivo por los canales América, Telefe, El Trece, Net TV, Televisión Pública y El Nueve. Stoessel y Yatra recrearon juntos un momento muy especial.

Además de brindar el segmento musical, ambos intérpretes se encargaron de manifestar cómo están viviendo este duro momento que atraviesa al mundo entero. Martina manifestó que a pesar de las dificultades de la situación intenta ver el lado bueno, ya que está pudiendo compartir más tiempo con su familia.

Yatra por su parte expresó que se encuentra bastante triste por permanecer lejos de la modelo pero que aún así intenta sacar el mayor provecho de esta cuarentena.

“La familia es lo más importante que tenemos en la vida y a veces lo damos por sentado", expresó el novio de Tini, que al igual que la actriz se encuentra transitando el aislamiento junto a sus seres queridos.

Otras Noticias