“¿Quién hubiera imaginado…?”: Marcelo Tinelli desolado por esto… ¿Lo defraudó Cande?
El conductor está muy triste.Después de las duras críticas por haberse ido a Esquel a pasar la cuarentena, Marcelo Tinelli decidió ser parte de una gran iniciativa, el programa llamado “Unidos por Argentina”.
El segmento quiso llevar a cada casa un poco de música y tranquilidad, al mismo tiempo que se juntaba dinero para La Cruz Roja, que colabora en la compra de materiales para que nuestros médicos nos puedan atender y el conductor estrella de El Trece quiso decir presente.
A través de una llamada desde el sur de nuestro país, el exitoso periodista participó junto a decenas de famosos que se unieron para poder hacer esta gran obra de bien.
Hubo cantantes, humor y sobre todo mucha información y muestras de solidaridad, por eso Marcelo no dudó en participar de este evento en el que también se unieron todos los canales de televisión.
“¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, comenzó diciendo el papá de Cande.
Luego Tinelli se encargo de subrayar lo importante que es el trabajo que estamos haciendo entre todos, cada uno desde su lugar: “Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”.
Además, remarcó lo feliz que lo hace este proyecto y agradeció a quienes lo hicieron posible: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”. Para finalizar Marcelo dijo: “Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”.