¿Soledad Fandiño recapituló su pelea con Laurita Fernández por Cabré? ¡Mirá este mensaje!

La actriz sorprendió en las redes
lunes, 6 de abril de 2020 · 23:33

Si bien Soledad Fandiño se alejó de los medios hace algunos años, continúa más vigente que nunca en las redes sociales. Y, esta vez, sorprendió con un mensaje muy duro, ¿para Laurita Fernández?

Hace dos años atrás, la actriz estuvo en la pista del "Bailando por un sueño" compitiendo con la actual novia de su ex, Nicolás Cabré. En una de las galas se enfrentaron ante las cámaras y ella le dejó en claro que el actor nunca se olvidaría de su relación amorosa.

Como sabemos, Laurita y Nicolás están en su mejor momento, con planes a futuro de formar un familia juntos. Sin embargo, el extenso historial amoroso del artista le sigue costando caro a la bailarina. Ahora, Soledad se encargó de recordarle su importancia en la vida de Cabré.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se sumó a la movida de famosos y no tan famosos que suben videos de Tik Tok. Haciendo la mímica, ella repitió con otras palabras lo que supo decirle a Fernández en el programa de Marcelo Tinelli.

"Ay baby, yo en esta vida ya fui bloqueada, desbloqueada, eliminada, agregada, odiada, amada. Pero jamás, escúchame bien, jamás de los jamases, olvidada", aseguró la diosa argentina. 

"Olvidada jamás 😜 #cuarentena #TikTok #baby", escribió la artista en clave de humor para su casi un millón de seguidores en esa red social.

De inmediato, sus fans recordaron la escena con Laurita, y varios comentaron que debería existir un Tik Tok con sus palabras: "Tenes que hacer el pregúntale a tu novio que me conoce muy bien😂", le escribieron a Fandiño. ¿Se animará a hacerlo?

Otras Noticias