"Tema de plata": ¿Juana Viale tiene problemas económicos?

La actriz reemplaza a Mirtha Legrand en El Trece.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:13

El domingo, uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand que por estos días quedó bajo las riendas de Juana Viale fue Osvaldo Bazán. Justamente, entre ellos hubo un curioso intercambio. ¿La actriz tiene problemas económicos? 

La mesa de Mirtha Legrand está cambiada debido a la propagación del coronavirus. Como la diva es del grupo de riesgo, Juanita se hace cargo de la conducción del ciclo. Y este fin de semana, Osvaldo Bazán fue uno de los invitados y le hizo una llamativa pregunta. 

Hace algunos días, Juana Viale contó que tiene una relación particular con los hábitos de consumo relacionados con la tecnología. Es que limita los dispositivos a sus hijos. 

Ámbar y Silvestre no usan demasiado la tecnología por decisión de la nieta de Mirtha Legrand. "Yo conozco mucha gente cercana que se despiertan, y para no levantarse le dan el celular al hijo, para que empiece a ver en YouTube, o no sé qué, que es un dibujito, y ya tienen la modalidad en el dedo de hacer así y pasan, hasta que se levanten, tres horas o lo que sea", comentó.  

"Yo particularmente en mi casa, por ejemplo, ni hablar que el celular en la mesa me llegás a apoyar el celular en la mesa en mi casa y vuela, está prohibido el celular en la mesa", señaló la actriz en la mesaza de El Trece del domingo.

"Yo no tengo tele, no tengo tablet, no tengo dispositivos. Hacen un esfuerzo, que es real, y más aún en pandemia, un esfuerzo todo el tiempo, mamá, mamá, me gastaron el nombre, ya no existe la palabra mamá, ya no respondo a veces", confesó Juanita en el almuerzo. 

También consideró que "es un esfuerzo más grande de los padres el tema de la ocupación de nuestros hijos, de qué están haciendo, cómo van a divertirse. Sé que todas esas cosas son para desvincularse para relajarse". Ante esas declaraciones, Bazán chicaneó a Juana. "¿Pero no tenés tableta porque no la podés comprar, es un tema de plata?", indagó con ironía. "Mirá, hoy en día, como está la economía", contestó con frescura Juana.

Otras Noticias