¡Tensión! Pampita vivió un incómodo momento al presentar un video donde salía Pico Mónaco

La modelo fue una de las conductoras de "Unidos por Argentina".
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:42

En medio del programa "Unidos por Argentina" realizado en el día de ayer en todos los canales de aire, Pampita protagonizó un incómodo momento.

Con el fin de recaudar fondos para La Cruz Roja y así combatir el coronavirus en el país, la modelo fue una de las conductoras elegidas para esta gran iniciativa.

Además de Pampita, estuvieron al frente del programa: Marley, Verónica Lozano, Guido Kaczka, Ángela Lerena, Alejando Fantino, Sergio Goycochea, entre otros.

Carolina tenía que presentar un video en el cual deportistas reconocidos de nuestro país se sumaron para brindar un mensaje concientizador. "Los deportistas no se querían quedar afuera, y este saludo especial, prepararon", dijo.

Gabriela Sabatini, Leo Messi, el "Chino" Maidana, Luciana Aymar, Kun Agüero, Martín Palermo, y el "Pato" Filliol participaron del video, pero también apareció la ex pareja de la conductora, el tenista Juan Mónaco.

"Ya tendremos tiempo de disfrutar de la familia, de amistades... Hoy la mejor manera de ganar este partido es quedándonos en nuestras casas. Donar algo de dinero, aunque sea muy poquito, al final del día termina siendo un gran aporte", dijo Mónaco cuando le tocó hablar.

View this post on Instagram

Campau00f1a @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

De forma casual o no, se dio un extraño reencuentro entre Pampita y el tenista argentino, algo que seguramente le generó algún tipo de sensación extraña a ella, que fue la encargada de presentarlo.

Otras Noticias