¡Terrible! El blooper de Marley en vivo que dejó mudos a Stefi Roitman y Ricky Montaner. ¡Es la ex!

El conductor tuvo una pifia increíble en el especial Unidos por Argentina.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:20

Marley dejó mudos a todos cuando tuvo un blooper en vivo durante el especial Unidos por Argentina al confundir a Stefi Roitman, actual novia de Ricky Montaner, con Sofía Reyes, la ex pareja. 

La pifia del periodista de 49 años se dio cuando la familia completa de Ricardo Montaner padre realizaba un móvil desde Miami, donde viven su cuarentena. 

El papá de Mirko formó parte del especial organizado por la Cruz Roja y Fabiola Yáñez, primera dama de Argentina, con la finalidad de recaudar fondos para hacer frente al coronavirus. 

Se trató de una emisión histórica donde las principales figuras de todos los canales de aire del país, como el caso del conductor de El Muro Infernal, se pusieron al frente del mismo programa que se transmitió en simultáneo. 

"¡Pero mirá la cantidad que son! ¡Son un montón! Están Mau, Ricky. Está Sofía, está tu mujer. Están también Camilo y Evaluna, ¡recién casados!", comenzó el nacido en Carapachay, lo que generó la risa de toda la familia Montaner. 

Guido Kaczka salió al rescate de su colega aclarando "está también Stefi Roitman ahí", a lo que la estrella de Telefé agregó "¡Está Stefi Roitman! Claro, exactamente".

Divertido, Ricardo Montaner no se la dejó pasar y con todos muertos de risa contestó "arrancaste mal". "Sí, ¡dije Sofía y era Stefi!", confesó Marley al darse cuenta que confundió a la argentina con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner. 

Otras Noticias