Un nuevo error de Marley en vivo despertó miles de risas en la pantalla. ¡Terrible confusión!

El conductor protagonizó un blooper durante la transmisión de "Unidos por Argentina".
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:02

Este domingo sucedió uno de los eventos que marcarán un hito en la historia de la televisión. Varios canales argentinos hicieron una transmisión conjunta bajo el nombre de "Unidos por Argentina", donde no sólo se reunió a distintos famosos para reflexionar sobre la situación del país y emocionarnos. Marley, uno de los conductores de la emisión, fue el encargado de ponerle un poco de humor al ciclo.

Fueron seis canales de aire los que transmitieron en forma conjunta desde las 18 horas bajo el lema "Unidos por Argentina", con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Doce fueron los conductores que se dividieron en distintas etapas del especial. Marley y Vero Lozano fueron los representantes de Telefe.

Entre las diversas declaraciones de los conductores y las conversaciones que tuvieron con las distintas personalidades de la televisión, Alejandro dio la nota con uno de sus bloopers que no podían faltar. 

El gracioso episodio ocurrió cuando el conductor se comunicó con uno de los cantantes venezolanos más reconocidos en toda Sudamérica. 

Wiebe presentó a Ricardo Montaner quien estaba acompañado por su numerosa familia a través de videollamada, pero al nombrar a cada persona que se encontraba con el artista, confundió a una de ellas. 

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía (Stefi). Esta también tu mujer. Está camilo también y Luna, recién casados”, comentó Marley. 

Rápidamente, el compañero de Alejandro, Guido Kaczka lo corrigió: “Está Stefi Roitman”. En ese momento, Montaner, entre risas le dijo: “Marley, arrancaste mal, te digo”. “Sí, dije Sofía y era Stefi”, reconoció el conductor.