"Vero Lozano habría salido con el marido de...": En Intrusos revelaron el escándalo con otra famosa

La conductora de Telefe enfrentada a otra colega.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:34

Vero Lozano fue una de las figuras que condujo el evento solidario "Unidos por Argentina", que se emitió este domingo para reunir fondos para la Cruz Roja en medio de la lucha contra el Coronavirus.

Sin embargo, una tensa situación no pasó desapercibida y en Intrusos revelaron la verdad de lo ocurrido. Al parecer, la conductora de Telefe no se sintió cómoda con la participación de otra colega.

Si bien en el pasado las unía una amistad, hoy en día Vero Lozano y su compañera estarían distanciadas, según reveló Marcela Tauro este lunes quien además realizó insólitas afirmaciones.

Se trata nada menos que de Mariana Fabbiani, quien junto a Vero Lozano estuvo encargada de abrir el programa especial que organizó la primera dama, Fabiola Yánez.

Pero el ambiente de tensión se cortaba con un cuchillo, y según indicó la panelista de Intrusos la relación entre Lozano y Fabbiani se terminó cuando en DDM decidieron tratar la causa Oddebrech, que involucraba a Corcho Rodríguez, marido de Vero.

Eso no fue todo, como si fuera poco, Tauro indicó que Vero Lozano habría tenido una relación en el pasado con Mariano Chihade, actual marido y padre de los hijos de Fabbiani.

El escándalo no terminó ahí ya que, echándole leña al fuego, Jorge Rial reveló que Mariana casi queda afuera de la conducción del evento por su pasado como defensora del gobierno de Mauricio Macri. ¡Arde la TV!

 

u