Virginia Gallardo confiesa cómo afectó la cuarentena sus últimas semanas de embarazo: "Tuve que..."

La actriz vive la hermosa etapa en medio de la contingencia sanitaria.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:46

El coronavirus llegó para posponer y hasta arruinar los planes de muchos, y Virgina Gallardo no se pudo escapar de esto a sus ocho meses de embarazo. Se convertirá en madre primeriza en medio de la crisis a causa del virus.

La actriz estuvo en el programa "El Precio Justo" a través de una videollamada y en una amena conversación con Lizy Tagliani dejó saber cómo le afectó a sus últimas semanas de gestación toda la situación.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal", comentó la modelo entre risas y lamentos, por lo cual la conductora se solidarizó con ella.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Además, Virginia reveló cuál es su mayor preocupación desde que la cuarentena ha obligado a la gran mayoría a suspender sus actividades. "A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!", confesó.

Sin duda, los meses que una mujer pasa encinta son muy especiales e inolvidables, pero lamentablemente la primera experiencia de la argentina se vio empañada por la crisis sanitaria.

View this post on Instagram

su00e1bado!!

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

"Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo... Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos", expuso la bailarina.

Sin embargo, la intérprete sabe ver el lado bueno a todo lo que está pasando, y declaró: "También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla".

Otras Noticias