Viviana Canosa apareció indignada en vivo: “Cuando me enojo mucho levanto el tono de voz..."

La conductora expresó su dolor y molestia ante las cámaras.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:32

El día viernes, varios medios mostraron el horrible panorama que se vivió en distintas ciudades del país: los bancos estaban repletos de jubilados haciendo interminables filas para cobrar su jubilación, imágenes que sin dudas causaron indignación y tristeza en miles de argentinos porque estamos en medio de una crisis a causa del coronavirus. Viviana Canosa, fue una más de aquellas personas que no pudieron dejar de expresar su dolor por esta situación. 

La conductora aprovechó su programa "Nada personal" para referirse a lo sucedido y llamar la atención de todo el pueblo argentino pidiendo "un minuto de silencio". 

“Así como los cacerolazos aturden, son ruidosos e incómodos, y generan grieta, me pareció que lo mejor para esta noche, es concientizar”, dijo en un principio Viviana. 

Canosa no quiso dejar de expresar lo que sintió al ver las angustiantes imágenes que se difundieron a través de los medios de comunicación. 

Así es que la periodista, previo a tratar los temas del día dijo: “Cuando me enojo mucho levanto el tono de voz, pero cuando me enojo demasiado no hablo". 

View this post on Instagram

Es con todos!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

"Tengo ganas de arrancar con un minuto de silencio por la unidad nacional y por todos los jubilados”, expresó la presentadora de televisión.

“Todos esos viejos que tanto amamos y que siempre son tan maltratados. Les pido que me acompañen en sus casas. No hablemos, mirémonos a los ojos y pensemos entre todos con una mano en el corazón”, fueron las palabras que lanzó Viviana durante la grabación de su programa.