Yanina Latorre está indignada con sus colegas: “Me atacan diciéndome cornuda, gozan con mi sufrimiento”

Una mediática sin pelos en la lengua.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:37

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es reconocida por ser una persona frontal, a quien no le importa el qué dirán. En estos últimos años estuvo en la boca del huracán, como nunca antes.

En una exclusiva nota con La Nación, la angelita más polémica habló sobre su relación con Diego, la familia, Los Ángeles de la Mañana y cómo superó la infidelidad.

Con respecto al ambiente laboral, la blonda dijo: “está lleno de panelistas que defienden a muerte a sus amigos, aunque no tengan razón, y les pegan a sus enemigos, por más que hagan las cosas bien”.

Además, se le consultó sobre su manera de hacer periodismo, muchas veces “rebajada” por no tener el título. “Mi manera de informar es lo mejor que tengo porque laburar de esto y ser tibia no da, y más en los tiempos que corren”, dijo la madre de Lola Latorre.

Por otro lado, Yanina estuvo envuelta a un escándalo cuando se filtró el video de su esposo junto a Natacha Jaitt. Se considera una guerrera por haberse parado en el ring y aguantado los puñetazos del medio. “Fue bastante más grave lo que me banqué en el 2017. Si sobreviví a eso, sobrevivo a todo”, dijo.

Estar en la boca del huracán no es fácil, los golpes llegan. Por ejemplo, la angelita dijo: “el insulto diario para mí es ‘cornuda’, y me lo dicen sobre todo las mujeres. La panelista que no tiene sustento, si quiere atacarme, también me dice ‘cornuda’, hasta me pasa con mis compañeras”.

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una mujer de acero. Su personalidad fuerte y decidida, la convierte en una de las mejores periodistas al momento de realizar las preguntas más picantes y controversiales, aquellas a que muchos le huyen.