"A veces se iba a la miércoles": Marcela Feudale y la fuerte confesión sobre ex figura de Showmatch

La periodista reveló su visión.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:25

Marcela Feudale es una de las figuras emblemáticas dentro de Showmatch y acompaña a Marcelo Tinelli desde sus comienzos en "Videomatch". 

Al principio el ciclo se dedicaba exclusivamente al humor pero con los años se fue adaptando a los tiempos que transitamos y dejó de lado algunas costumbres fuera de lugar. Sin embargo, el rol de "La Enana" Feudale siempre fue el mismo. 

Actualmente Marcela se desempeña como panelista en "Implacables", el ciclo conducido por Susana Roccasalvo por El Nueve. Además se está preparando para su regreso a la pista más famosa y con un formato renovado. 

Aprovechando los días de aislamiento, la humorista estuvo en diálogo con la revista "Paparazzi" y respondió varias preguntas sobre temas actuales y algunos del pasado. 

En un momento la famosa fue consultada por cuál fue para ella el momento histórico de Showmatch, y tenía dos opciones: "la avasallante irrupción de Ricardo Fort o la inesperada transformación en estrella de Pedro Alfonso". 

Sin dudarlo, Feudale respondió: "La irrupción de Fort. Ricardo fue un momento brillante del programa, más allá de que a veces se iba a la miércoles y el programa también. Cuando se catapultó como presidente, o cuando entró vestido de mexicano. Era brillante y desopilante", sostuvo. 

De esta manera, Marcela Feudale reconoció que Ricardo fue una parte muy importante para el programa y que su aparición allí fue increíble.

Otras Noticias