Al parecer, el regreso de "Casados con Hijos" en el teatro deberá esperar

Quieren mover el debut de la obra para noviembre.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:16

La obra "Casados con Hijos" ya tiene agotadas las iniciales 35 funciones, con precios que van desde los 1.500 y 3.000 pesos. Este proyecto está producido por Axel Kuschevatzky y Gustavo Yankelevich.

Pero al parecer, la representativa tira de "Telefé" que iba a llegar al teatro “Gran Rex” el próximo 12 de junio, confronta una gran fluctuación, por la propagación del coronavirus que forzó a cerrar los teatros sin saber cuándo reabrirán.

Los productores hablarán con los integrantes de la mítica sitcom para persuadirlos en cambiar la fecha del debut hasta noviembre, aunque el horizonte por lo visto no es muy bueno.

Por lo tanto, la gran historia de los Argento y los Fuseneco en teatro se verá recién a fin de año y no este invierno como estaba planeado. Sin embargo, es dificultoso por las responsabilidades de los actores.

Luisana ya tenía todo preparado para los tres meses de funciones en el país, iba a venir con Michael Bublé y sus hijos. Además, Guillermo Francella, Érica Rivas y Florencia Peña tienen trabajos y diversas películas pospuestas por la pandemia.

En “Confrontados”, Carlos Monti contó que Luisana Lopilato, por pedido de su marido Michael Bublé, no vendrá al país en plena pandemia para realizar la tan esperada obra de teatro.

Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos” afirmó: “A pesar de una cantidad masiva de entradas vendidas, las funciones que ya están repletas de público pasarían para noviembre de este año”.

Otras Noticias