¡ANGUSTIADA! Angie Balbiani apareció en las redes con un sorpresivo mensaje. ¿Qué le pasó?

La conductora no soporta más.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:21

En tiempos de cuarentena, la población se ha animado a debutar en la fama, el baile, la comedia y por qué no, a ser filósofos y grandes pensadores. En este caso, Angie Balbiani compartió una emotiva reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió con sus miles de seguidores, una fotografía de las vacaciones pasadas. “Un recuerdo del mar…”, comenzó el relato.

Sin lugar a dudas, el aislamiento social preventivo nos hace extrañar la libertad que no veíamos y enfocarnos en nuestros seres queridos. Con respecto a esto, la presentadora de televisión escribió un sorpresivo mensaje.

“Cómo se empieza a extrañar lo simple: un café con amigos, una caminata por la plaza. Quizás esto sirva para eso, para valorar lo simple”, dijo la mejor amiga de Pampita.

Aunque parezca un mensaje de un gurú zen, los internautas se mostraron de acuerdo con la panelista. “Ya lo creo. Las personas que estén conscientes de esto, van a crecer interiormente”, comentó una de sus seguidoras.

View this post on Instagram

#quedateencasa

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

En la fotografía se puede ver a Ángeles con un pantalón de jean y una blusa manga corta. Un look muy relajado para ir a la playa. Además, la joven aclaró que se encuentra en su casa, antes de que la critiquen por romper la cuarentena.

View this post on Instagram

This is us

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Sin lugar a dudas, muchos utilizan esta pausa en sus vidas, como un momento de introspección y reflexión. Angie Balbiani se animó a compartir parte de sus sentimientos en esta cuarentena.

Otras Noticias