¡Asombroso! En plena cuarentena sale a la luz el talento oculto de Miriam Lanzoni. ¿Podés creerlo?

La artista demuestra que la actuación no es lo único que sabe hacer.
martes, 7 de abril de 2020 · 17:03

Durante estos días de cuarentena obligatoria en la Argentina, han sido varias las celebridades que decidieron dejar ver sus rutinas de ejercicios, recetas de cocina y hasta tutoriales de cuidado de la piel; pero Miriam Lanzoni, sin duda, logró impresionar con la manera en la que ha ocupado su tiempo.

Hay quienes nacen con la vena artística muy desarrollada, y al parecer, este es el caso de Lanzoni, quien además de la actuación decidió publicar en sus redes cuál es su talento oculto.

La actriz logró capturar el increíble momento en el cual estaba pintando una Virgen de Guadalupe sobre un inmenso lienzo, dejando a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

"Cualquier manera de expresión es sana. El arte te libera, te expande, te multiplica, te ama y hace amar. Pintado y próximamente intervenido por mí", escribió Miriam junto al imponente clip.

"Siempre fue una de tus cualidades crear. Siempre el arte"; "Una belleza, amo a la Virgen de Guadalupe... Te felicito"; "Felicidades, sí que tenés un don maravilloso"; "Me pasaría pintando en esta cuarentena, pero con dos hijos no puedo ni agarrar un pincel", fueron algunos de los mensajes que recibió la argentina por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Postal de viernes por la noche.... #cuarentena

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

Además de esto, la intérprete bromeó hace unos días con una inesperada fotografía que la dejaba ver dentro de su hogar, con un barbijo puesto y en compañía de sus tiernas mascotas.

La artista escribió junto a la postal: "Mañana arranca 'Cuarentena' Temporada 2", exhibiendo que ha decido optar por mantener el buen humor y la alegría a pesar de los duros momentos que atraviesa el mundo entero.

l

Otras Noticias