"Basta de maltratos": Leticia Brédice realizó una nueva y fuerte denuncia contra su pareja

La actriz realizó su descargo a través de sus redes sociales.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:39

Leticia Brédice realizó una tremenda denuncia contra su pareja a través de las redes sociales, y entre otras cosas lo acusó de "maltratador y acosador".

Todo comenzó en octubre del año pasado, cuando la reconocida actriz denunció a su novio, Federico Parrilla, por maltrato.

"Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche", escribió Leticia en sus redes.

Y luego, la artista agregó: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, noche. Respetá, pend... con chupines".

Tras este descargo, la ex participante del "Bailando" borró todo y se disculpó: “Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces”, escribió.

“Querido mío me disculpo (...). Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”, finalizó la artista también en sus redes.

Sin embargo, en el día de hoy Brédice volvió a apuntar contra su novio a través de Instagram, acusándolo de quedarse con dinero suyo y también de apoderarse de su camioneta ¿Y ahora?

Otras Noticias