Cande Tinelli ve "algo raro" en una foto de Marcelo y Soledad Aquino. ¿Hay explicación?

La famosa quedó sorprendida.
martes, 7 de abril de 2020 · 23:59

Cande Tinelli es una de las diosas más populares de las redes sociales, quien suele compartir con sus fanáticos distintos momentos de su vida. Esta vez, desde Esquel, subió una fotografía retro junto a su madre Soledad Aquino y Marcelo Tinelli.

Como sabemos, es la hija menor de la primera pareja del conductor del "Bailando por un sueño", y que Mica es dos años más grande. Cuando nació la cantante, su papá ya era un referente de la televisión argentina, por lo que tenía una gran exposición pública.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa rememoró los momentos en que sus papás estaban juntos. Recordemos que el presentador luego tuvo una relación con Paula Robles y fruto de ese amor nacieron Francisco y Juanita, mientras que Lorenzo es el hijo en común con Guillermina Valdes.

Como sabemos, el vínculo entre Marcelo y sus hijos es muy estrecho, de hecho todos viven en su casa, aunque por el aislamiento obligatorio y preventivo se separaron. Mientras Mica y Juanita están en Buenos Aires, los demás acompañan al famoso en su casa de Esquel, incluyendo la diosa argentina y su actual novio.

Ahora que tiene más tiempo para ver recuerdos y fotos antiguas, en sus historias de Instagram, la influencer compartió una imagen que fue publicada en una revista y data de 1991, cuando tenía solo meses de vida.

"¡Qué linda foto! Pero hay algo raro", aseguró Cande al subir la imagen en donde Soledad la sostenía, mientras que su hermana Mica estaba en brazos de Marcelo.

"¿Esa soy yo?", preguntó incrédula al verse muy pequeñita e idefensa, e incluso no podía ni mantener su cabeza erguida. Por supuesto, "Lelé" lo tomó en tono de broma, y no tiene ninguna mala intención ni reproche con sus padres. ¡Un hermoso recuerdo!

Otras Noticias