¿Desastre o acierto? Camila Salazar se cambió el look y quedó irreconocible

Cortes de pelo en tiempos de cuarentena.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:43

Camila Salazar está pasando este tiempo de cuarentena con su marido Juan Ignacio Meliton, con el que se casó en septiembre del año pasado, y su perrita.

Como todos, la actriz intenta buscar actividades para ocupar el tiempo dentro de casa y se le ocurrió probar con cambiarse el look.

En esta oportunidad, la hermana de Luciana decidió cambiarse su color castaño oscuro a un rojo fuerte y también cortarse el flequillo de manera irregular. El cambio fue tan grande que...¡sus seguidores no la reconocieron!

"¡Mucha suerte a todas! ¡Anímense a los cambios de look! ¡Cambian energías y atraen cosas lindas!”, publicó Camila sobre su decisión durante esta cuarentena.

La artista también aprovecha el tiempo de aislamiento para practicar yoga. Hace unos días usó sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores cómo llevan adelante estos días.

"¿Qué hacés vos que haces en la #cuarentena?? Contá abajo como pasas estos días y que actividades haces. Una buena es jugar a las cartas o un burako. Nunca falla! (Ps: tmb al pictonary de a 2 es muy divertido)", contó Camila.

Sus fans le contestaron y le contaron para qué aprovechan este tiempo en casa. "Ordeno roperos, miro fotos, leo libros olvidados. El que se aburre es porque quiere", respondió una de las seguidoras de la actriz.